“Breaking Dawn Part 2” Forever mediocre.-

“Breaking Dawn Part 2” Forever mediocre.-

Voy con un post corto, como fan de la saga de Twilight (LIBROS *necesario aclarar*) y como estudiante de cine que no puede cerrar la boca.

No me voy a detener en toda la bola de los libros, ¿ok? Cualquiera con un poco de aprecio por la literatura sabe que Meyer es una vergüenza dolorosa a la escritura en todos sus aspectos. Pero la historia tiene todo lo que necesita para vender y cerrar cuadrada, y así lo fue. Trasladarla al cine, fue el tiro al blanco de Summit que con 5 producciones horrorosas, hoy está cagado en guita. Mis aplausos.

¿Los actores? O mejor dicho ¿la actuación? Otra que se llevaron a marzo, todos.

Empiezo por la parte técnica: Sonido zafa, música no tan buena, de vuelta repitieron temas. Guión: ¿¡QUÉ CARAJO?! Men, me cagué durmiendo una hora y veinte, no tenían con qué hacer la segunda parte, genial, inventate el cuento de la buena pipa y entreteneme o las hubieses compactado en una y doná los 131 palos verdes que gastaron, a una buena editora porque OMGsh los efectos especiales digitales son el peor HORROR que vi en los últimos 10 años, tranqui..
¿¡¿¡ME EXPLICÁS QUÉ NECESIDAD DE PONER A LA BEBA Y A LA PIBA COMO MUÑEQUITOS DIGITALES?!?! Que un director la pifie, ponele que es humano, pero un equipo de MILES de personas y la garca de Meyer que se metió bien en el orto el libro de Edward (sólo para entendidos), ¿NO PODÍAN FRENAR SEMEJANTE ATROCIDAD? Casi me tiro a llorar en representación de los millones de boludos que nos fumamos la serie desde hace más de 6 años. Fotografía zafable, ya no sabían qué estética dejarle con tantos cambios en todas las anteriores. Maquillaje, ¡¡¡por favor!!! son VAMPIROS, SACALES LAS OJERAS Y EL COLOR HUMANO POR RESPETO A LA CULTURA AL MENOS!!

Volviendo a la historia y relajándonos un poco:

La primera hora y pico, como bien dije, tremendo embole para todos; pueden ir al baño, tomarse una siesta o leer el libro mientras.. da igual. Es cierto, eso pasaba en el libro, más razones para no dividirla en dos.. Y luego vino la batalla..o la no batalla del libro.. Y ahí fue el punto de quiebre. Los fanáticos estábamos avisados de un cambio GRANDE con respecto al final del libro, también las lenguas hablaban de que en la peli habría pelea, lo que parecía justo.. Hasta que vimos morir a Carlisle. No me alcanzaron todos los WTF del mundo. Debo decirlo, manejé la idea de levantarme e irme a la mierda y cuando creí que no podían hacer más bosta a la versión original, Jasper. MEYER TE VOY A DESANGRAR POR TODOS LOS AGUJEROS pensé *recordemos que la autora de los libros es también productora de esta peli*. Y luego Seth.. y Leah.. Y los brazucas que nunca llegaban.. No, no, no y NO.
Y claro, no… Porque fue la visión de Alice.. Y nos cerraron el culo a todos, por sobre todo a mí. La pelea nunca ocurrió, como en el libro.. Y luego todo siguió su curso..
Muy bien usado el recurso de “citar” de las hojas.. Buena la escena de Bella abriendo la mente, no muy clara la peli para quienes no hayan leído la saga.

Pero en fin, todo ciclo concluye, toda saga se termina y a mí cada vez me quedan menos..

Esperemos que en diez años, alguna productora decente, se dedique a rehacerlas y limpiar este mal paso de la industria cinematográfica..

..y esperemos que Kristen Stewart se aleje de los papeles de heroína.. FOREVER.-

*mi subjetivísima y humilde crítica*

–> 2  1/2 Lucy’s stars!

image

L.-

3 comments

    • ok, lo banco porque está Chuck Bass (?).. no sabía que actuaba en esa serie. El tema de vampiros.. sí, puede ser bullshit, pero es de la mierda que a las minitas nos encanta y vende. Como escritora, me gustaría ser recordada por marcar y cambiar algo, por ser original en mi ámbito, por contar una buena historia. Pero para ser recordada, hay que llegar a ser. Digamos, si no te lee nadie, escribas algo bueno o no, queda en el tacho. No digo que esta idiota de Meyer pueda llegar a mejorar, nomás digo que consiguió lo que buscaba: Guita y renombre. Ahora puede tirarse un pedo que se lo van a publicar.. O puede tirarse a dormir como J.K.Rowling que, al parecer, Harry Potter le consumió todo su cerebro de escritora..

  • no se como puede gustarte crepusculo.dios mio! como diria hank moody (californication) It’s a shit with a paperback. igual te perdono porque sos muy linda <3

Comments are closed.