About

About

Lucy Puì

-.Es mejor que el mundo gane un poeta que un soñador frustrado.-

Made in Buenos Aires, viajando siempre que puede por el mundo. Viviendo hace más de un año en Madrid.

De a ratos escribe novelas fantásticas, de a ratos publica notas aquí sobre viajes, críticas de cine y literatura; cuando no de comida y tips. Fotógrafa especializada en paisajes y urbanismo.

De sangre argentina, italiana y española. Todo eso para decir que le gusta comer…   ‘dolce far niente’.

Se desempeña en marketing online, comunicación, periodismo, redes sociales, diseño gráfico y multimedialorganización de eventos y desarrollo web.   Creadora de este espacio.

Estudió actuación y artes dramáticas. Todavía no sabe mentir.

Tuvo varios programas de radio y participó de muchos más.

Probó estudiar editorial y RR.PP. pero sigue eligiendo Dirección Cinematográfica y Ciencias de la Comunicación.

Freelancer innata.

Recorriendo el mundo  ((Su lugar es NYC <3))

Amante de los viajes y aviones, los libros, las películas, las series y la fotografía; la música, las culturas y lenguas, las vidas pasadas y los fenómenos paranormales. También loquita de la historia, la meditación, la psicología y los quilombos mentales. Fanática de la tecnología, los medios, el diseño, el dibujo, la moda, la pintura, la decoración y la COCINA.              -.’La dolce vita’.-
De seguro se olvida de algo… (Representación de Dory, de Finding Dory, personificada)

Coleccionista (acumuladora) de cacharros varios de todo el mundo, especialmente freakeadas de pelis y series. Acepta tazas, peluches y llaveros.

 

-.Una aventurera en busca de sus propias aventuras.-

 

cropped-lepetitprince_wp7.jpg

 

8 comments

  • Hola Lucy, disculpa que te molesté tanto tiempo después de estas publicaciones, estoy hace dos años en esta eterna lucha por hacerme la ciudadanía italiana, por favor podrías enviarme los datos de los gestores, etc? Mil mil gracias!

    Reply
    • Hola Natalia! Lamentablemente no tengo más contactos de gestores y actualmente me he mudado de país por lo que tampoco estoy siguiendo la situación del trámite de la ciudadanía en Argentina. Te recomiendo busques grupos en Facebook donde la data esté actualizada y puedas asesorarte mejor. Un saludo y mucha suerte con eso!!

      Reply
  • Hola Lucy, te pregunto con respecto al mail de aviso sobre que te dieron la ciudadanía (en mi caso presenté los papeles en enero 2015) en el mail que recibí me citan para el mes de agosto para informarme pero no dicen que la ciudadanía está otorgada, sabés algo de eso? Gracias de antemano
    Este es el mail que recibí:

    Oggetto: Convocazione
    La S.V. è invitata a presentarsi presso l’ufficio Cittadinanza di questo Consolato Generale il giorno 04/08/2016, con un documento in corso di validità con foto riconoscibile e la presente lettera di convocazione, per comunicazioni che la riguardano.

    Reply
    • Hola Hernán, como conté, yo no recibí el mail así que no sé bien qué debería decir, me resulta raro por lo que leo lo que te enviaron. Si fuese una cita para hacer el pasaporte, primero que es opcional hacerlo y normalmente tenés que sacar el turno y horario vos, segundo que tendrías que ir con las fotos 4×4, cosa que no veo te pidan; pero no sé, si te hubiese faltado entregar algún papel te habrían rebotado en el momento y pedido que vuelvas ni bien los tengas. En fin, intentá escribirles por Twitter o llamar por teléfono a ver si pueden explicarte para qué es la cita, pero de no tener respuesta, andá igual obviamente. Después contame!

      Reply
      • Hola Lucy, gracias por contestar. Te cuento que mandé mail al consulado y me contestaron, me citaron porque falta el acta de matrimonio de mis bisabuelos (dio negativo en Italia y en CABA y PBA, a lo mejor no se casaron) y por un error en el acta de matrimonio de mi abuelo. Espero que pueda solucionarlo el jueves en la cita.
        Saludos, Hernán

        Reply
  • Hola como estas? espero estés muy bien, estoy viendo tu pagina Web, me gustó el enfoque, los temas, la distribución de la información, los menús de las paginas, el diseño limpio y de agradable presencia de la pagina Web.

    También estuve en Santiago, Valparaiso, Viña del Mar en Chile, el año pasado estuve en Quito, así como en otras ciudades de vacaciones, todavía no he hecho una pagina de eso, voy a ver si tomo esa idea, espero conocerte y compartir experiencias de viajes, esperando sigas cosechando éxitos, hasta la próxima, ciao.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *