Ariel Edelstein presenta hoy “Castillos de Arena”

Ariel Edelstein presenta hoy “Castillos de Arena”

 

???????????????????????????????

¡Llegó finalmente el día!

Luego de haberlo anunciado en mi último post, Ariel presenta hoy su segunda novela: “Castillos de Arena”.

Diferenciándose por completo de su primera obra (Espejos Mentales), esta nueva historia se adentra en una Buenos Aires futurista, con otros valores morales y otras reglas. Además, para los que nos quejamos de quedarnos con ganas de una lectura más extensa, este librote nos va a tener bien ocupados.

“Castillos de Arena” es una novela de ficción que va a dejarte viajar a un futuro cercano, gobernado por una nueva ley alrededor del mundo.

Les dejo la sinopsis para que vayan saboreando…

“La cacería está llegando.

Un médico. una esposa. Una amante. Un abuelo. Una mafia. Un niño. Una suegra. Un hijastro. Un oriental. Una víctima. Un culpable. Y más. Muchos más personajes se animan a transitar las calles de esta Buenos Aires modificada por la escasez de recursos materiales y morales de la sociedad.
Un sinfín de estrategias encontrarán su objetivo en las aventuras que propone la nueva Ley de supervivencia. Una semana de caos (literalmente caos) para equilibrar la balanza en la que yace el mundo.
Castillos de Arena es una ficción con sustento filosófico y moral. Es una luz de esperanza en la búsqueda del tesoro más preciado por la humanidad a lo largo de los siglos: la libertad.”

Para todos aquellos que quieran conseguir el libro o venir a las dos presentaciones que estará realizando Ariel este finde, les paso la data. Yo estaré presente en ambas, cubriendo fotográficamente los eventos (próximamente, en exclusiva, por esta web :P)

Hoy, viernes 9 de mayo a las 18 hs, en el salón de la editorial “Dunken”, ubicada en Ayacucho 357 (y Av. Corrientes), C.A.B.A.

A su vez, este domingo 11 de mayo de 19 a 20 horas, hará la presentación y firma de autógrafos en el Stand Nº 823 de la Feria del Libro.
1604425_626099394132592_966434826715865058_n

Los esperamos a todos y recuerden: “La lectura es una de las formas de la felicidad, pero a nadie se le puede obligar a ser feliz” (J.L. Borges).
L.-